noviembre 21, 2008

Y son tan malos como un huracán...


Cuando uno ya creía haber visto y oído de todo en este mundo aparecen los piratas!.
Claro está que estos usan Rollex, tienen elegantes autos, viven en mansiones y se casan con mujeres sexys.
Sería mas divertido si oliesen a mil demonios, si fuesen adictos al Ron y lucharan contra un barco fantasma con tripulantes acuáticos y un monstruo cefalópodo llamado Craken. Otra sería la historia no?.
Imaginen a estos somalíes encarnando a la mismísima tripulación del perla negra. Batallando contra la armada Rusa quien defiende a sus cargueros frente a la costa sudafricana.
Siendo perseguidos por la OTAN y la unión Europea por los 7 mares.
Meando por popa, escupiendo por estribor. Gritando a la tormenta personificada por Dios. Hablando con los delfines y emborrachado junto a las sirenas.
Creo que fuí demasiado lejos.

Sin duda el mundo pirata procedente de los tiempos del nuevo mundo parece emocionante retratado en la pantalla a color de nuestra era. Lo nada gracioso era como morían por enfermedades infecciosas al estar todos hacinados y cagando en cualquier orificio disponible. Pero esa fase de la historia no vendería mucho.
Pero eso fué en el pasado. Malditos corsarios enemigos de la reina. Porque sí, la reina de Inglaterra es mi amiga íntima. Aún recuerdo cuando engañaba al rey y corría a contarme de sus fiestas locas de palacio.
Que días aquellos.

Hoy los piratas secuestran a gigantes cargueros petroleros, son millonarios y se divierten secuestrando gente que no te entiende un carajo lo que dices. De seguro cantan alegres melodías mientras navegan y juegan con las malditas gaviotas que revolotean y salen a alta mar para morir.
Que ganas de ser pirata.

No hay comentarios.: