Hay una alta presión que ha hecho que esté desfalleciendo de calor por estos días. No es suficiente ya tener que soportar el calor asqueroso del verano y que no se va hasta mayo?. Qué le he hecho al clima para que me castigue de esta manera barbárica y medieval?. Parece una maldición maya o una plaga no mencionada en las santas escrituras.
Debe ser un castigo por apoyar al gobierno. Pero, es que prometieron tantas cosas buenas!. Si hasta dieron 2 bonos de 40 lukas por el amor de Dios!, como esperan que no cayera en sus redes con eso!!.Perdón por ser un iluso.
Ya hablando en serio, si hay algo malo que no pudiese atribuirse a este gobierno es el clima. No los culpo. Y hablo del clima, en cuanto a todo lo demás deberían terminar todos como Luis XVI.
Mientras tendré que soportarlo y seguir padeciendo mientras en el sur duermen con los peces debido al desborde de los ríos por tanta lluvia.
Y eso me ha hecho pensar que yo debería ofender a los Dioses para que lanzaran un diluvio sobre esta ciudad. Después de todo parece que soy especialmente bueno para ofender a las fuerzas sobrenaturales que regulan el orden y la justicia en este nuestro mundo.
O al menos este diluvio debiese ir dirigido en razón de castigo para los delincuentes o para los imbéciles que se quedan sin combustible en las autopistas. Pero que seres mas repugnantes, me dan asco. No sé en qué estaban cuando abolieron la pena de muerte en este país. Era tan útil!.
Volviendo al clima. La verdad es que mi sufrimiento tiene una merma importante al pensar que todas esas personitas que contaminan usando el auto hasta para ir a regar al jardín también padecen y se incomodan con el calor. Y es que el calentamiento global es la mano negra detrás de todo esto, es el hombre tras la cortina (si saben a lo que me refiero, sino, lean más. hace bien).
Pero bueno, ya estamos condenados. Esto es un tren sin frenos y debo decir honestamente que debemos gozar de orgías sexuales, de swingers, burlarse de flanders, mujerzuelas, juegos de azar, alcohol y de tantos cigarrillos como sea humanamente posible antes de que nos ahoguemos con la polución ambiental que hemos causado.
Ya estoy considerando seriamente unirme a la iniciativa Dharma y taladrar una bolsa de energía electromagnética, construir una escotilla y quedarme hasta el fin de eternidad presionando un botón. Si es que saben a lo que me refiero.
Realmente el clima de santiasco me supera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario