No me quiero ir a acostar. Pero si quiero porque tengo ese sentimiento de ''diaquliaoestresanteywevadasquetequedanenlamente''.
Hablando de mente, sabías que... ya no sé como terminar esa frase. Antes era tan ingenioso, agudo y... que frustrante. Mas encima ya no puedo escribir weas coherentes en la cagá de blog y me tiene chato el ermes quliao que se pone a pedir plata justo afuera de la ventana de la oficina mientras escribo esta wevá. Pa que decir el tren quliao cargao de ácido sulfúrico que en este preciso momento toca su bocina maraca.
(GUSFRAVA).
Ayer conocí a alguien tan 'sowft' justo afuera de un negocio. Un negocio prostibulo.
Mentira.
Y bueno, me generó cierto interés aunque debo admitir que me aburro tanto en el día que cosas muy no-interesantes me parecen bien interesantes, como sea. Le pregunté a la 'casera' varias cosas tapadas con copuchas falsas y soltó sin mucho esfuerzo lo que necesitaba saber y me agradó.
Y entonces pasa lo de siempre, me caigo de un muro requliao de 30 metros y aterrizo de ocico en el suelo mal asfaltado. Y ahí quedo tendido, con tierra y mierda en la jeta, pensando que tengo una retroescavadora de mil millones de caballos pichulones de fuerza para hacerla recagar, pero que no me sirve porque no está funcionando.
Por otra parte, me siento genial de tener gente tan swoft para ver en medio de simulacros quliaos de los que ninguna vieja weona se acordará cuando venga el tsunami real.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario