septiembre 03, 2010

Ahora me rio de la situación mientras la recuerdo pero en el momento estaba tan pero tan megahipermonstruosamente enojado. Pocas veces he dicho tanta mala palabra junta.
Resulta que no encontraba mi cinturón, el cual, dejo siempre puesto en los pantalones cuando me los saco para acostarme y duermo con un buzo. La cosa es que hoy anduve toda la mañana con el pijama (soy seco) y me olvidé de los jeans. A causa de eso la carla o ''tanquedad'' por su gran volumen corporal al ver los jeans en el suelo los heachó a la ropa sucia; no es que me moleste eso, es su trabajo, en fin. La wea es que despues no pillaba el cinturón y la perra adicta al nepe me decia: 'no lo he visto, si fueras mas ordenado...'. Zorra gorda y culona!.
Ya filo. Pero me quedé hechando puteadas para mi.
Salí, volví y cuando me dispongo a estacionarme un rechuchesumadre mal nacido callampeao y la puta-perra-zorra que lo parió se estaciona en mi lugar. Respiré ondo (muy ondo por la csm) y esperé en otro lugar pero mas lejos, el quliao se fué y me dije:'ves no fué tan larga la espera', avanzo y un maricón reqL se pone en el lugar. Juro por dios que agarré el volante y lo apreté y empecé a maldecir al universo entero. Me estacioné más allá. Me bajo y una callejera chupa-pico me dice:'ey,regala un pan'. A lo que contesté en mi estado mental alterado:'anda a lavarte la zorra y trabaja po edionda ql'. Ella se apartó diciendo no sé qué cosa. Llegué a mi lugar de estacionamiento y el weon tenia las ventanas abajo y hablaba por celular. Le pregunto: 'vay a salir luego?, porque resulta que vivo aquí y necesito estacionar'
el:'qué?'
yo:'necesito estacionarme wn sordo'
el:'no si me voy altiro'.
Luego de eso entré y asesiné a toda mi familia con un martillo.
Broma.
Esto de pasar varias horas manejando y lidiando con weones que parece que les dieron licencia en un bingo pasa la cuenta. Por eso los micreros son como son no?.
Oí que querían hacer licencias con puntos y cada infracción te los va restando. jajajaj, pero que weá mas inútil por la chucha, es decir, todos sabemos que los politicos pierden el tiempo y le chupan los bolsillos al estado pero esto ya es cómico. Los weones manejan como las weas porque le dan licencia a cualquier soperutano y punto.
Pasando a otro punto, queremos comprar un perro por el tema de la seguridad pero la verdad estoy mas emocionado por sacarlo, quererlo, jugarlo. Quiero sentir ese vínculo de nuevo. Y es todo lo que tengo que decir al respecto.
Aquí David para ustedes, cambio y fuera.

No hay comentarios.: