Tengo, tengo, tengo. Tú no tienes nada!. Maravillosa tonada.
Debo contar que conozco un perro 'come-celular' y me hace pensar que la creación de nuestro señor es tan grandiosa. Definitivamente.
Debo contar que vi un video de algún país oriental donde un imbécil drogado se mete al hábitat de un par de Leones y lo que sigue a continuación es una cosa graciosísima; el león macho ataca a este idiota y retrocede, el tipo se queda quieto balbuseando wevadas aún en su estado perturbado de tanta cosa que se había metido. Y a los rescatistas se les ocurre la genial idea de usar dardos tranquilizantes; una cosa que jamás se le hubiese ocurrido a mentes inferiores como las nuestras, hasta que el locutor menciona que los quieren usar en el imbécil en vez de 2 depredadores que en cosa de segundos podrían desmembrar al tarado.
Pensé: ''esto debe ser algún error de traducción, después de todo, los mexicanos no son de fiar''. Pero era cierto. Osea a qué weon estúpido se le ocurre sedar a un conchesumadre que ya tenia cuanta droga encima!, en vez de a los leones!!. Insólito.
La weá es que estan como 3 horas ingeniando como hacer para que el aweonao este no termine muerto y llegan a una conclusión realmente brillante: sedar a los leones.
Gracias a que el mongólico enfermo de weón estaba tan drogado que ni se movía los leones no lo atacaron hasta matarlo. Luego lo sacan, vivirá un día más que seguramente ocupará para seguir drogándose.
La supervivencia del más imbécil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario