diciembre 10, 2011

Hay un tono oscuro bajo esa sonrisa, bajo esas ganas de festejo. No sé aún si será real o no.
Tal vez un invento del subconciente perverso, malicioso y agrio. No sé las consecuencias.
A veces tienes la sensación abstracta de que los sueños vívidos de tu mente consciente podrían ser reales. Quizás es sólo la última esperanza que yace en tu alma dolorida.
A veces sientes que perdiste cosas. Te haz sentido asi?, como si el mundo olvidó algo, como si tratas de despertar de un mal sueño más que de una pesadilla, como si tu pecho encerrara un mal inconcebible y a la vez una verdad sencilla.
Una cascada de palabras caen sin tregua y sin sentido. Qué sentido tiene sentirlas si no transmiten la más mínima explicación tangible?. De qué sirve tu lírica cuando ella carece de sentido?. Cuál es la razón de que disfraces tu inapelable falta de ese lazo misterioso?. Ese lazo profundo, sin recompenzas, sin razón, sin tiempo, sin dudas.
Ese lazo que te lleva a divagar lisa y llanamente. Un éxtasis exagerado de simples cosas. Lá más extraña sensación de sensaciones. Tu sabes de qué hablo pero aún así es dificil de ver. Porque extrañas, porque lloras, porque preguntas por qué, porque no entiendes la razón de razones. Porque a veces es más fácil desarraigar tu conducta innata que acoger una idea imperecible.
Yo me compadezco y a otros también. Hay quienes se lo merecen y quienes deberían, pero, quién ha de decidir?.
Un vacío explicable e incomprendible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hací wn cuando te sentí como las weas? mmm y eso te funciona?