febrero 06, 2008

Subjetividad Inocua del presente

Al construir lazos y relaciones de cierta importancia, qué es lo que prima en el aprecio del otro en el presente ?.
Lo que prima y lo que determina nuestra conducta hacia esa persona son los hechos resientes.
No importa si aquella persona nos ha ayudado en un pasado lejano de una forma importante, basta un sobresalto en el camino para que eso ya no importe. Es quizás, porque esperamos demasiado de las personas y no vemos que tienen necesidades y que caen por ellas también.
Es quizás, porque en situaciones de angustia nos dejamos llevar por el egoísmo; lo cual es absolutamente válido, ya que en el mundo, lo primordial es conservar nuestro bienestar. De esta forma no tenemos una visión amplia de lo que pudiese necesitar el otro y sólo tomamos en cuenta lo que nosotros necesitamos y esperamos del otro.
'Siempre hay una razón' predica un conocido personaje; tengamos en cuenta eso y veamos la razón del por qué de algo. No todo es negativo y frío. Muchas cosas lo son y para hacer la diferencia hay que ignorar el presente reciente de los hechos y ver mas allá de la ultima esquina que cruzamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente con vos imbécil, soquete, pelmaso, palurdo y..eso.

David dijo...

estúpida personalidad alterna.
Te expulsaré de este cuerpo con la ayuda del exorcismo de un psiquiatra

Anónimo dijo...

ya están discutiendo el par de idiotas. Este cuerpo es mío..acéptenlo.

Jhos! dijo...

xD jaja...el y sus ellos jaja...

lindo texto...es cierto al final, hay pequeñas cosas que a veces arruinan relaciones sin importar la índole que estas tengan... la cosa es, apesar de mirar mas allá de la esquina, es saber que hay muchas cosas que a veces dañan otras, por muy simple que sea... como dicen por ahí "I have soul, but i'm not a soldier" no siempre se puede con todo...a veces con cosas simples se dañan cosas fuertes...claro que... siempre hay posibilidad de reconstruir no? =)

ah!
y avisa cuando publiques po ¬¬ !!
o dile a tus otros ke lo hagan xD! jaja

saludos
JhO!

no siempre se es fuerte...