
''Inmoral, libidinosa, sucia y mensajera lujuriosa de los actos carnales''.
Eso dijo el cardenal Medina. Bueno, no exactamente eso, pero muy parecido a eso. Lo acabo de oír en la tv, pero apostaría mi pene a que escuché la palabra lujuriosa.
Y es que Madonna produce de todo. Desde un travestista que es igual y les digo, IGUAL a la diva del pop; Es algo impresionante.
Como así también euforia por ella, gente que renunció al trabajo por venir a santiasco a saltar y gritar en el concierto. Increíble.
Si es que algún día tocan a Madonna ( la real, ojo) yo creo que morirían de cualquier cosa instantánea de la emoción, o no se lavarían los ojos, o qué se yo. Alguna de las cosas tontas de fanáticos.
Volviendo al tema del militante católico, es muy curioso que haga juicios valóricos desde la institución en la que se encuentra. Me explico.
La iglesia católica usando los mismos argumentos que expresó este cardenal quemó, ahogó, torturó y masacró a miles de mujeres en la edad media por ''brujas''. Es de esperar de mi parte que no se le ocurra prenderle fuego al hotel en el que está Madonna porque este tipo será muerto por una chusma iracunda. Y es que llega a ser irónico el asunto de moral proveniente de la iglesia católica en estos tiempos. Es decir, todo el mundo sabe que los curitas en sus filas tienen a gente poco cercana a Dios. Ya saben a lo que me refiero. Del tipo de viejos que juegan a la 'pinta' con los niños pero sin ropa.
Y es que, aún si Madonna fuera una zorra loca adicta al follaje desenfrenado. No dijo Dios: ''no juzguéis o serás juzgado''?. O alguna cosa así. No recuerdo bien.
El tema es que no soporto los juicios valóricos en el siglo...21 (pensaron que me había olvidado eh). Excepto asesinos, violadores y etc. A esos, mándenlos a la edad media, pónganles una peluca y acúsenlos de brujas. O arrójenlos a los chacales, que es más fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario