diciembre 08, 2008

Especie estúpida del planeta de los imbéciles


Varios tipos de tontera caracterizan a nuestra especie.
Somos la especie más hostil del planeta y nos hemos deleitado a través de la historia inventando nuevas formas cada vez mas certeras de matarnos entre nosotros.
Destruimos todo lo que nos rodea y caminamos en la basura del progreso.
Me es imposible dejar de pensar en toda esa gente que asegura haber visto objetos voladores que escapan a nuestro entendimiento, y estableciendo la discusión de que existen y que no, que son pacíficos enanitos verdes que vienen de marte a salvar a nuestra especie de la destrucción y entregarnos el conocimiento para ser los mas geniales en todo el universo. Otros dicen que nos estudian y que quieren convertirnos en probetas para sus macabros experimentos y necesidades biológicas varias. En primer lugar y antes que todo, si llegasen a presentarse formalmente de seguro les dispararíamos con lo que tuviésemos a mano. Sean pacíficos o no.
Porque somos una especie esquizofrénicamente agresivo activa.
Recuerdan esa película gringa: ''el día de la independencia''?. Buenísima sin duda (al que no le guste es un imbécil), donde llegan los alienígenas y los saludamos desde las azoteas de los edificios y los desgraciados malnacidos nos matan por millones y destruyen nuestras ciudades.
Pues, esa película es altamente irónica, porque es como inspirada en todos los imperios a lo largo de nuestra propia historia. Partamos desde los egipcios, pasando por los romanos que cada vez que destruían alguna comunidad le daban sal a la tierra para que la pobre gente no pudiese cultivar nada. Robaban, saqueaban, violaban y se hacían con todo lo ajeno.
Igualitos a estos alienígenas que vienen de no sé donde a ''chupar'' todo recurso natural de nuestro planeta y borrarnos de ella. Pasa lo mismo con la política estado unidense. No?.
Yo creo que el que creó esa película le dió una indirecta al mundo diciendo: ''los alienígenas soy yo y mis millones de compatriotas americanos, así que están jodidos''.
En conclusión, no hay que preocuparse por los aliens ni meteoritos o cometas, como así tampoco que el sol se vaya a apagar, ya que, nos mataremos a nosotros mismos y mas estúpidos aún, al planeta en el que habitamos.
Déjenme decir que es completamente tonto e iluso todo el tema del armamento nuclear y tener mas y más. Y si me lanzan una yo les devuelvo 4. Obviamente no han pensado que si es que ganan no tendrán donde vivir por la radiación y los cambios climáticos.
Qué mejor ejemplo de que somos unos verdaderos tarados?. Con razón Dios nos ahogó en el pasado. Si yo hubiese creado un sin fin de idiotas, mínimo destruyo el planeta y empiezo otra vez.
Simplemente, estúpidos.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Hoy no me hagas leer.
Me duele la cabeza.

Lo único que espero, es que cuando leas mi blog, no hagas esos comentarios que hiciste cuando leiste el OTRO blog.
xD
me sentiría totalmente cohibida
xD