diciembre 31, 2008

Rituales demoníacos


Último día del año. Que emoción.
Preparen las lentejas para comer. La ropa interior amarilla. Salir a pasear con una maleta. Hacer una lista de todo lo malo y quemarla. Y lo último en cábalas de gente supersticiosa es sentarse sobre el billete de más alta denominación para una buena situación económica.
Sin duda que parecen rituales de sectas medievales que obviamente tenían que llegar a 'chilito' ya que somos la esponja insaciable de latinoamérica.
Comencemos por lo de las lentejas.
Son legumbres y...son muy malas. Qué poder podrían tener estos alimentos si en la mayoría de los casos crecen con aguas lluvias o de canales de regadíos infestados con salmonella?.
Son un buen alimento para los topos y los conejos. Que las comen siempre y ya tu ves que aún así los leporinos terminan desollados, colgados en alguna feria o bajo la rueda de algún automóvil y tienen la ''BENDICIÓN'' de tener mucha descendencia, que pesadilla. Y los topos son criaturas horrendas, ciegas y malolientes. Definitivamente las lentejas no sirven.
Qué hay de la ropa interior amarilla?. Hay quienes pasan con ropa interior amarilla cuando originalmente era blanca pero ése es otro tema.
Se han preguntado por qué no blanca? o rosa? o azul? o violeta tirado a verde agua?. Son preguntas que no dejan cabida al sueño por las noches. Tal vez y solo tal vez con ropa interior amarilla tu trasero estará protegido por el año y todo lo que eso conlleva. O quizás tus genitales y la parte donde la espalda pierde su nombre absorben toda la energía del amarillo. No olvidemos que el amarillo representa al sol. Símbolo de poder y divinidad para miles de personas en el mundo antiguo de sudamérica. Pero, claro está que no puedes confiar en culturas que mataban a quién tuviesen delante si no llovía. Mi consejo es que no usen ropa amarilla, podría ser alguna maldición afro-gitana encubierta.

Qué sigue?. La maleta por supuesto.
No conozco detalles de éste ritual, pero por lo que oí de ésa extraña señora gorda que interpreta cartas (Dios sabrá cómo), es que se debe salir con una maleta y después volver a la casa.
Qué cosa más estúpida!. Fin del análisis.
Lo de la lista es bastante útil y les diré por qué. Resulta que es una ayuda psicológica deshacerse simbólicamente de los que nos ha afectado. Un ejemplo proyectado es la adicción al cigarrillo, cuyo ejercicio es tomar un cigarrillo y enterrarlo para que el cigarrillo no te entierre a ti. Un genio el que inventó eso no?.
De lo que hemos visto, éste es el mito más útil ya que actúa indirectamente en tu temple moral.
y finalmente el de sentarse sobre dinero. Ahora, por el trasero y específicamente por la desembocadura del canal digestivo, es decir el ano, sale todo lo que nuestro cuerpo no utilizará. Entonces por qué usar ésa parte anatómica para atraer al dinero?. Yo lo asocio a que el preciado y sexy dinero es totalmente sucio y ensucia todo lo que toca. Hace que los imbéciles se maten unos a otros. Que familias enteras se peleen por una herencia. Saca todo lo sucio que jamás se lavará de nosotros mismos.
Pero es tan necesario!!!. Sobre todo para comprar mujerzuelas, alcohol, juegos de azar y cigarrillos. En definitiva, el dinero es malo, malísimo. Así que no se sienten sobre un billete para que su recto no absorba toda esa negatividad.
Con estas sabias conclusiones sobre los rituales más usados y más tontos pero que nos representan les deseo un reventón de aquellos para esta noche.
Feliz año nuevo seres de Chile.

No hay comentarios.: