junio 02, 2011

El charlie mató un gatito. Lo que me hace pensar sobre el mal inexistente en los animales y además en eso de ''mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro'' y wevadas.
Bueno, el charlie se fué y quiero hacer como un resumen de lo que fué este hijo de puta.
Para empezar, el charlie llegó aquí un par de meses después que se fué mi gran amor: la zuki. Y la extraño tanto tanto, le hablaba y me escuchaba! lo juro por dios que se me quedaba mirando y cuando terminaba hacia algún sonido de perro. Espero esté bien.
La weá es que llegó el Charlie como con 2 meses de edad o por ahí. Era una pesadilla quliá horrenda porque..onda..muy inquieto, hiperactivo. Todos lo amaban menos yo porque conmigo tienes que ganarte el cariño y soy exigente.
Yo le puse el nombre porque ese tarde que llegó a mi vida estaba viendo 'Two and a half men' y el protagonista mujeriego, ebrio, flojo y adinerado se llama Charlie Harper.
Como suele pasar el perro luego de ser 'lindo', 'pequeñito' y 'que tierno!, mira lo que hace!' pasó a ser: 'perro quliao!', ' mira lo que hizo este conchesumare'.
Yo lo vacuné unos días mas tarde y luego de eso como que nos llevamos bien en general.
Era gracioso y estúpido.
Tiempo después rompió una herramienta importante del Alejo, quien lo hechó a la calle y como no puedo contradecir cosas que vienen de él, no pude hacer nada más que protestar. Lo oí llorando en el portón hasta que un gemido rápido y afligido me dió a entender 2 posibles escenarios: Fué atropellado o alguien extraño lo tomó en brazos. No me atreví a abrir la puerta.
Días después me recriminaba a diario por mi inoperancia, negligencia, falta de proligidad. Sé perfectamente quién soy y jamás he dejado a de ayudar a un animal que me necesita, por lo que me sentía nauseabundo conmigo mismo, asi como también el Alejo por haber sido el autor intelectual y material del hecho en cuestión.
Otros días pasaron y estaba yo afuera contemplando el océano y pasaron unos vagabundos con el charlie en brazos! y sin pensarlo comencé el diálogo con ellos:
yo: Oye!, ese perro es mío! , que haci con él!
loca: me lo encontré en la calle hijo mio!
yo: es mío y se escapó el otro día, te doy 5 lukas por él.
loca: eso hijo!.
ten cuidao que se arranca, amárralo con algo.
Charlie había vuelto.
Alejo con su consciencia tranquila me agradecía haberlo recuperado y se proponía ponerlo en la red para regalarlo a alguna buena familia que estaría dispuesta a aceptarlo. Pasaron algunas semanas hasta que eso pasó y en el intertanto nuevos problemas causó este personaje que se ganó mi corazón (lo cual es extremadamente dificil).
Precisamente ayer cuando salí al patio a ver a las crías de la gata de la casa, percatándome de que faltaba uno. Me acerqué a la 'barrera' que separa a charlie de ellos y ví el cuerpo de gatito entre las patas de charlie. Quién lo movía y olía esperando que reaccionara para seguramente volver a jugar.
Pensé: ' pude haberlo evitado'. Pero prefiero pensar que era de las crías mas débiles; con quienes la naturaleza siempre encamina su vida al fin.
Lo tomé en una bolsa, me disculpé por no haber llegado antes y le agradecí por su presencia que jamás olvidaría.
Hoy llegó un chico interesado en Charlie y se lo llevó consigo. No me despedí de él pero creo que estará bien, lo querrán y cuidarán. Voy a extrañar a ese bastardo.

No hay comentarios.: