A veces se cree que algunas cosas cambiarán y es lo que mas deseamos en el mundo pero no siempre es así. Hay ocasiones en donde deseamos tanto que las circunstancias sean distintas que quedamos ciegos e inherentes a la verdad de la realidad y cometemos actos estúpidos estrellándonos una y otra vez en la misma pared.
La esperanza en el cambio de lo que no ha cambiado no es mas que negarse a aceptar lo que es; sacarse la venda de los ojos y ver aquello o lograr que alguien se percate de ello es realmente difícil.
Algo que nos da el sello de seres humanos es la esperanza; sacar fuerza interior y paciencia de ella pero a la vez nos vuelve completamente ciegos y renuhentes a cualquier opinion u consejo externo, en pocas palabras nos vuelve ciegos, sordos e imbéciles llenos de nula aceptación.
He oído que los golpes de la vida te hacen mas fuerte y que sin duda te dan experiencia pero golpearse a si mismo una y otra vez no es provechoso en ningun ámbito.
Superar episodios de nuestra vida no es sencillo y menos aún si hay asociados fuertes lazos de odio, amor o ira pero jamás se puede volver a empezar sin superarlos. La vida se compone de comienzos y finales, sin un final no habrá un comienzo, sin superación no habrá éxito, sin aceptación se va montaña arriba.
3 comentarios:
amé el texto.
me llegó demasiado.
eres taaan sabio
con todo mi ser para vos xD
gracias por el comentario ;)
cierto.....muuuuuuuuuuy cierto...
=)
JhO!
Publicar un comentario